Somos conocidos por nuestra innovación basada en la experiencia

Nemac Ingeniería-Arquitectura es una empresa centrada en dar soluciones globales en todo tipo de actividades industriales, arquitectónicas y energéticas.

 

En Nemac Ingeniería-Arquitectura encontrará a una empresa experimentada para cualquier tipo de proyecto. Con un equipo humano compuesto por personal especializado y con soluciones innovadoras y específicas para su empresa.

 

Nemac Ingeniería-Arquitectura tiene como objetivo convertirse en una empresa de referencia por su “saber hacer” diseñando, proyectando y asesorando las soluciones industriales que demanden los clientes, ofreciendo producto a medida y “llave en mano”.

 

Con nuestro producto Llave en mano, tendrá su negocio completamente montado, legalizado y funcionado en el plazo y por el importe previamente establecido. Nosotros nos encargamos de todo: obra, tasas, proyecto, licencias, trámites, etc.

 

¿Está interesado?

 

Para concertar una entrevista sin compromiso alguno, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle y asesorarle.  

Misión

Nemac Ingeniería-Arquitectura nace con el objetivo de convertirse en una empresa de referencia por su saber hacer, fomentando una cultura de compromiso, espíritu emprendedor, integridad y colaboración, construyendo así un equipo de trabajo altamente cualificado que respeta y vela por el cumplimiento de las condiciones, costes y plazos acordados.

Visión

Nemac Ingeniería-Arquitectura tiene vocación de servicio a la sociedad, cree en el empresario como motor económico, apuesta la calidad, la innovación en la empresa, y el medio ambiente.

 

Sabemos que los tiempos están para ahorrar y siempre buscamos la mejor alternativa para nuestros clientes.

Valores

A Nemac Ingeniería-Arquitectura nos interesa el saber hacer. Nuestros valores guían nuestras decisiones y acciones, compromiso, calidad, integridad, respeto, innovación y eficiencia.

Nemac Ingeniería-Arquitectura

952 448 390

677 540 412

info@nemacingenieria.com

Avda. de Juan Luis Peralta, 33, Piso 1, Benalmádena, 29639, Málaga

Nuestro horario

lun.-vie. :

09:00  - 14:00 

17:00  - 19:00